Algo grave ha tenido que pasar en este bar para tener que acabar colgando este cartel
Es cuanto menos curioso.

En las redes sociales gusta mucho el contenido relacionado con bares y restaurantes, sobre todo cuando parece que hay una historia curiosa detrás o cuando simplemente hay un lío importante.
La cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería, ha enseñado el curioso cartel que hay en un bar y está generando comentarios rápidamente.
"Está totalmente prohibido cantar en este establecimiento", reza el cartel en cuestión. Un cartel al que alguien ha añadido en tono de humor un "mal". "Qué aguafiestas", ha apostillado Soy Camarero.
Lo llamativo es qué ha tenido que pasar en ese bar para llegar al punto de tener que prohibir a los paisanos ponerse a cantar dentro. Quizá algún vecino se haya quejado o simplemente han tenido que dejar patente algo que debería ser normal en cualquier establecimiento para no molestar a los demás.
Otro en los comentarios ha hecho una broma acerca de si lo que está prohibido en realidad será la Cruzcampo, en referencia a la pizarra que hay justo debajo con una pegatina de la conocida marca de cerveza.