Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Algo grave ha tenido que pasar en este bar para tener que acabar colgando este cartel

Algo grave ha tenido que pasar en este bar para tener que acabar colgando este cartel

Es cuanto menos curioso. 

Cartel en un barsoycamarero

En las redes sociales gusta mucho el contenido relacionado con bares y restaurantes, sobre todo cuando parece que hay una historia curiosa detrás o cuando simplemente hay un lío importante. 

La cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería, ha enseñado el curioso cartel que hay en un bar y está generando comentarios rápidamente. 

"Está totalmente prohibido cantar en este establecimiento", reza el cartel en cuestión. Un cartel al que alguien ha añadido en tono de humor un "mal". "Qué aguafiestas", ha apostillado Soy Camarero. 

Lo llamativo es qué ha tenido que pasar en ese bar para llegar al punto de tener que prohibir a los paisanos ponerse a cantar dentro. Quizá algún vecino se haya quejado o simplemente han tenido que dejar patente algo que debería ser normal en cualquier establecimiento para no molestar a los demás. 

Otro en los comentarios ha hecho una broma acerca de si lo que está prohibido en realidad será la Cruzcampo, en referencia a la pizarra que hay justo debajo con una pegatina de la conocida marca de cerveza. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: