Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ana Pastor cuenta en 'El Objetivo' (laSexta) lo que más le llama la atención de Santos Cerdán: tan obvio que sorprende

Ana Pastor cuenta en 'El Objetivo' (laSexta) lo que más le llama la atención de Santos Cerdán: tan obvio que sorprende

La periodista ha dedicado un programa especial al llamado 'caso Koldo', centrado en la dimisión de Santos Cerdán y las explicaciones de Pedro Sánchez.

Ana Pastor, junto a Esteban Urreiztieta en 'El Objetivo'LASEXTA

El inicialmente 'caso Koldo' y sus cada vez mayores ramificaciones copan los titulares y los análisis. Especialmente desde que este jueves por la mañana el ya ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, tuviera que dimitir por su presunta vinculación con la trama. 

No hay programa de análisis que no haya dedicado un especial a la dimisión de Santos Cerdán y la investigación de la UCO, una cuestión que ha provocado la comparecencia de Pedro Sánchez en Ferraz para dar explicaciones.

Al filo de la medianoche, Ana Pastor ha dedicado el programa El Objetivo (laSexta) de este jueves al tema del día (y de muchos días, podemos confirmar). Tras un análisis detallado de los audios incautados por la Guardia Civil y de la rueda de prensa de Pedro Sánchez, la periodista se ha detenido en algunos asuntos claves.

Ana Pastor ha querido tirar de hemeroteca con Santos Cerdán, de quien si bien ha recordado la presunción de inocencia que debe prevalecer, ha querido matizar que "el informe es real y le llevamos escuchando lecciones de moralidad todos estos años". 

Al respecto del hasta hoy número tres del PSOE, Pastor ha puntualizado que invitó a El Objetivo "a él, al señor Ábalos, pero se ve que hoy no era el día... por lo que sea", un comentario continuado entre bromas por los contertulios.

Pero Ana Pastor ha puesto el foco en otro asunto algo menos destacado entre tantas noticias. En una conversación con su colaborador, el periodista y subdirector de El Mundo Esteban Urreiztieta, Pastor ha confesado "lo que me llama la atención" en torno a Cerdán. 

"Que él estará en su casa, quizás viendo este programa y podrá estar haciendo lo que quiera con su móvil. Mandando, borrando, lo que quiera", ha dejado caer y contrastando con que "si fuera un ciudadano anónimo" posiblemente estaría "en el cuartelillo".