Anuncian así su nuevo restaurante en Ponzano y dejan indiferentes a muy pocos

Anuncian así su nuevo restaurante en Ponzano y dejan indiferentes a muy pocos

Los tuiteros apuntan no ver la diferencia entre unos y otros.

Tuit de @RaquelPelaezG@RaquelPelaezG

Ponzano, la zona del centro de Madrid conocida por ser punto de reunión de los jóvenes de clase media alta que viven en la capital, llena de restaurantes, bares de copas y punto de peregrinaje de los fans del afterwork, ya tiene un nuevo establecimiento.

Por todos los madrileños es sabido que el vaivén de locales en Ponzano no cesa nunca, con cierres silenciosos y aperturas por todo lo alto, y esta vez ha sido la próxima apertura del restaurante Not from Italy la que ha dado de que hablar.

¿El motivo? Una divertida valla publicitaria que han puesto en la que será la entrada del local para anunciar su cercana inauguración, un eslogan que ha llamado la atención de los transeúntes.

Así, la tuitera Raquel Peláez (@RaquelPelaezG) ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía de la valla que le ha enviado por Instagram su amigo @dolcito.

"Este no es el típico bar que han montado tres pijos. Lo han montado cuatro", se puede leer con letras rosas sobre un fondo amarillo como original lema publicitario del nuevo establecimiento, que será un local de trozos de pizza.

"Ponzano", ha tuiteado la tuitera, haciendo referencia al estereotipo de que todos los locales de esa zona están cortados por el miso patrón y tienen los mismos dueños: chicos jóvenes con dinero.

Una crítica a la que se ha sumado gran parte de la comunidad tuitera: "Que pesadez de barrio de bares de cayetanos modernos"; "Se llamará 'La que arma líos', para pasar noches canallitas entre gyoazas, tartar y baos"; "Bares canallas de postureo afterwork".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: