Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Así responde a lo que dicen de los jóvenes y se lleva miles de aplausos

Así responde a lo que dicen de los jóvenes y se lleva miles de aplausos

Una práctica común, pero todo tiene un motivo.

Llamada SPAM.Getty Images

La usuaria Missandie (@missandieftw) ha publicado un tuit en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, haciendo una pregunta con la que se ha llevado el aplauso de toda la comunidad tuitera.

Todo se ha iniciado por un primer tuit del usuario Stephano (@_plazasanmartin), quien trabaja en el departamentos de Recursos Humanos de una empresa y ha criticado que los jóvenes no contestan a las llamadas telefónicas.

"De verdad que los jóvenes ya no contestan las llamadas. Llamo a los números que pusieron en los CVs que mandaron para postular a una vacante de practicante y ninguno responde", ha censurado el tuitero.

Por su parte, Missandie ha citado al tuitero para darle una ovacionada respuesta: "¿Nadie va a hablar de las 10 llamadas a la semana que te llegan de números spam? Porque oye, quizá eso les influye a los jóvenes para no coger el teléfono".

"Yo ya no lo cojo si no conozco quién me llama, me he cansado de cogerlo y que me conteste un contestador seguido de un pii", ha añadido la tuitera, describiendo con su contestación el sentir de mucha gente.

La respuesta de la tuitera ha sido tan aclamada que ha llegado ya a superar el millón de visualizaciones y los 23.000 me gustas, además de contar con múltiples respuestas de usuarios que están en la misma situación.

"Ya no cogemos el teléfono aunque nos vaya la vida en ello", ha comentado un tuitero, quien ha adjuntado la captura del titular de una noticia en el que se lee: "Un senderista perdido ignora las llamadas de los rescatadores porque eran de un número desconocido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: