Ayuso alude a TVE en la Asamblea y Silvia Intxaurrondo se la devuelve multiplicada por 10
"Señora Ayuso lleva cinco años sin concederme una entrevista".
Momento de tensión en la Asamblea de Madrid entre el PSOE y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta sacase una bandera de Palestina a cuenta de las protestas en La Vuelta.
Ayuso le ha espetado a la dirigente del PSOE que a ver cuándo saca una bandera de España o de la Comunidad de Madrid en lugar de una de Palestina.
"Vuelve la izquierda del No a la guerra, que es la izquierda que no tiene nada que proponer. Resulta que estos deportistas no representaban a Israel", ha defendido Ayuso, que ha añadido que sólo había un ciclista de Israel en el equipo.
"Hablan de control de los medios pero si su jefa de Gabinete ayer dio una imagen impresentable en los medios de comunicación llamando y coaccionando", ha dicho Ayuso. Una frase que ha hecho intervenir directamente a la periodista Silvia Intxaurrondo, que estaba emitiendo en directo las palabras de Ayuso.
"Qué raro que RTVE no estuviese metida por el medio en la conversación de la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha dicho en directo en La Hora de La 1 Intxaurrondo, en respuesta a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
"Señora Ayuso lleva cinco años sin concederme una entrevista. Cinco años sin concederme una entrevista. Un año en Telemadrid, desde la famosa entrevista en la que no me salían las cuentas y cuatro años en TVE", ha añadido la periodista.
Y ha proseguido: "Está usted invitadísima a este programa, a La Hora de La 1, por el que prácticamente han pasado todos los presidentes autonómicos, o casi todos, salvo usted. Así que reitero la invitación que llevamos trasladándole desde hace años. Está invitada a La Hora de La 1", le ha espetado en directo la presentadora.
"Todas estas dudas que tiene, aquí en directo", ha sentenciado dando paso a la mesa de debate.