Alcaraz dice que sólo va a decir una cosa sobre Rubiales pero se le entiende absolutamente todo

Alcaraz dice que sólo va a decir una cosa sobre Rubiales pero se le entiende absolutamente todo

El tenista murciano está en Estados Unidos, donde también se habla del asunto. 

Carlos Alcaraz, en un momento de su partido contra Rune en Wimbledon
Carlos Alcaraz, en un momento de su partido contra Rune en WimbledonGetty Images

El tenista Carlos Alcaraz, que se encuentra disputando el Abierto de Estados Unidos, se ha pronunciado en rueda de prensa sobre el beso no consentido que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso en la final del mundial de Australia y Nueva Zelanda

Desde entonces, Rubiales no ha hablado ante los medios, ni siquiera para valorar el hecho de que su madre se haya encerrado en una iglesia de Motril para rezar y pedir que cese la "cacería" contra su hijo

Un caso que ha adquirido una magnitud internacional, sobre todo después de que la FIFA haya suspendido de su cargo al dirigente español, que compareció el pasado viernes en la sede de la federación. 

Ha dicho el deportista murciano que el tema Rubiales ha llegado hasta Estados Unidos: "Obviamente es algo que ha dado que hablar muchísimo, yo creo que en España mucho más. Nosotros estamos aquí y no sabemos todo lo que se ha formado en España pero que haya llegado hasta aquí pues ya dice la magnitud que es". 

"Mi opinión es que, voy a ser sincero, son actitudes que para un alto cargo no se tienen que mostrar. Es mi única que voy a dar al respecto y esperemos que se solucione pronto ya que el equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena y esa es mi única reflexión", ha dicho breve pero tajante el tenista. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: