Carlos Bardem no se muerde la lengua (ni un poco) tras ver el polémico discurso de Rubiales

Carlos Bardem no se muerde la lengua (ni un poco) tras ver el polémico discurso de Rubiales

El actor ha sido tajante.

Carles Bardem, el pasado mes de abril en Ibiza.GETTY

El actor y escritor Carlos Bardem no se ha mordido ni un poco la lengua, después de ver la polémica intervención en la que Luis Rubiales ha cargado contra el "falso feminismo" y ha defendido que seguirá al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El dirigente del fútbol español ha reconocido que fue un error agarrarse "es aparte del cuerpo (los testículos)" en el palco del Estadio Australia de Sídney, pero no ha hecho lo propio con el "pico" que dio a Jenni Hermoso.

"Quiero decir que, por supuesto, quién vea el vídeo, ante 80.000 personas y toda la gente que había allí, el deseo que podía tener en ese beso era el mismo que podía tener dándole un beso a una de mis hijas", ha señalado, justo antes de justificar que fue "espontáneo, mutuo y consentido".

Rubiales ha cargado contra los que han querido terminar con él, en lo que tacha de "asesinato social" y ha anunciado medidas legales contra "la señora Yolanda Díaz, la señora Montero, la señora Belarra, el señor Echenique".

Unas palabras que han provocado un revuelo monumental en redes sociales y que ha provocado reacciones como la del escritor Carlos Bardem.

El actor no ha dudado en abrir Twitter y dejar muy claro lo que piensa tras ver el polémico discurso que Rubiales ha soltado en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.

"Como era de esperar, al final la culpa es de la víctima, que iba provocando con las piernas al aire, y no del pobre Rubiales", ha señalado en un tuit que supera los 3.500 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es