Una clienta acusa a Mercadona de no bajar los precios anunciados y el supermercado se defiende

Una clienta acusa a Mercadona de no bajar los precios anunciados y el supermercado se defiende

El gigante valenciano ha contestado con tres tuits.

El tuit contra Mercadona.Twittter

Mercadona se ha defendido en sus redes sociales de las críticas en las que les acusaban de no haber bajado los precios, tal y como anunciaron a principios de este mes de abril de que iban a reducir los precios en 500 productos hasta final de año. 

Entre los productos que están seleccionados para bajar sus precios se encuentran diferentes tipos de carnes, pescados, frutas y verduras, bollería o productos de perfumería y limpieza entre otros. 

Sin embargo y a pesar del anuncio, ha habido mucho runrún en redes sociales, donde se han podido encontrar mensajes como el que publicó la tuitera Laura Fernández. Esta hizo una foto al precio que tenían las hamburguesas de pollo y lo publicó en su cuenta. 

En la imagen se podía ver como había una etiqueta que marcaba 3,70 euros en color salmón, mientras que en otra justo al lado había una amarilla en la que se tachaba el precio de 3,90 para dejarlo en 3,70 euros. "Así baja Mercadona sus precios, de risa vaya", se quejó la tuitera.

El supermercado a través de su cuenta oficial quiso salir rápido al paso y contestó a la clienta con tres tuits: "En las etiquetas amarillas de bajada de precio podrás ver en la parte superior derecha el precio anterior (tachado) que tenía ese producto y en la parte central el precio actual". Ahí es donde se ve que ha bajado 25 céntimos. 

Además, han recordado que las etiquetas color salmón son "nuestras etiquetas de precio habituales que muestran el precio actual de cada producto" y que ese importe es el que debe coincidir con el que aparece en la etiqueta amarilla y no está tachado.