Tiene una entrevista de trabajo con Pedrerol y le suelta esto: se arriesgó pero logró el empleo

Tiene una entrevista de trabajo con Pedrerol y le suelta esto: se arriesgó pero logró el empleo

Así logró Iker Ruiz trabajar con el presentador de laSexta. 

Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'.Antena 3

El redactor de laSexta Deportes Iker Ruiz ha contado en el podcast 17 grados cómo fue la entrevista de trabajo para entrar a trabajar con Josep Pedrerol y qué frase soltó delante de él. 

Ha explicado que cuando entró a laSexta tuvo una entrevista de trabajo en la que había otras personas donde cada uno de los candidatos tenía que ir contando su curriculum. Ahí, alguien comentó que iban a tener una sorpresa. 

"La sorpresa yo me la olía y era que a mitad de la entrevista iba a entrar Pedrerol ahí. Entra a la entrevista y vi la cara de mis compañeros y se quedaron todos como piedras", ha proseguido contando. 

En ese momento, Pedrerol preguntó uno por uno que por qué tenían que trabajar con él. La gente fue diciendo cosas como que sabían trabajar en equipo. Él fue más avispado y recordó que en una charla en la universidad el periodista dijo que "sólo contrataba a estrellas". 

Cuando le tocó a él dijo: "Tú dijiste que sólo fichabas estrellas y yo creo que tengo el potencial para ser una de ellas. En el momento dije 'vaya subnormal soy'. Cómo puedo soltar este comentario". 

Pero lejos de hacer el ridículo, Pedrerol le dijo "muy bueno" y se empezó a reír. Finalmente acabó siendo contratado y desde entonces trabaja en los Deportes de laSexta y de vez en cuando le recuerda que le hizo "mucha gracia" ese comentario. 

También te puede interesar...