Da mucho que hablar al contar lo que le ha ocurrido al ir a comer en el primer kebab de Madrid

Da mucho que hablar al contar lo que le ha ocurrido al ir a comer en el primer kebab de Madrid  

Fundado en 1978, este es uno de los locales más famosos de la zona. 

Kebab grabado por el tiktoker @dvarjak@dvarjak

El tiktoker Diego Varjak ha dado mucho que hablar en la red social china al contar cómo ha sido su experiencia al ir a comer a Kebab House, el primer kebab de Madrid. Este establecimiento, fundado en 1978, es uno de los comercios más famosos de la zona por su antigüedad y por la calidad de su pan. 

Varjak ha contado que la persona que lleva ahora el negocio es "un borde" y ha lamentado que al llegar le dijese que tenía que pedir en la máquina en vez de en caja: "Nos empieza a poner nerviosos porque empieza a decirnos que nos demos prisa que hay gente esperando cuando realmente sólo había una chica detrás". 

Después de pedir un kebab doble por 7€ se ha mostrado contrariado porque en su barrio le cuesta 5€ pero que lo entiende por la fama que tiene el local. El tiktoker ha vuelto a cargar contra el dueño, primero por meter prisa y después preguntar varias veces por su pedido cuando tenía el ticket en la mano. 

Durante la grabación ha mostrado cómo se tiene que pedir el kebab en la máquina, una máquina similar a las que hay en lugares como Burger King o McDonald. Además, el usuario se ha quejado de que el dueño del local le ha echado la bronca a la chica que iba detrás de ellos por usar la salsa y dejarla en medio "porque molestaba a los trabajadores". 

"Nos han dado el pedido mal", ha reseñado. Sobre la comida ha contado que lo mejor es el pan pero que la carne estaba "un poco chiclosa". "Lo famoso es que cortaban la carne con cuchillo, ahora lo hacen con máquina así que mucha gente dice que ya no tiene la misma gracia", ha añadido. 

Al final del vídeo ha vuelto a llamar "borde" al señor que regenta el negocio. Pero la cosa no ha quedado ahí, después de comer se han quedado hablando en la barra de cosas personales y en ese momento se ha girado el dueño "y nos ha dicho gritando que tenía muchos pedidos y que le estábamos desconcentrando que si nos podíamos callar". 

Finalmente ha señalado: "He pagado 10 pavos, mis amigas más o menos lo mismo. El kebab estaba mediocre para lo bordes que han sido. Así que ya sabéis, si queréis que os insulten por un kebab aquí lo tenéis". 

La publicación ha dado mucho que hablar en TikTok y buena prueba de ellos son los cientos de comentarios que ha generado el vídeo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es