Preguntan por 'Zorra' a David Bisbal y su respuesta se sale de lo común
Virales
Virales

Preguntan por 'Zorra' a David Bisbal y su respuesta se sale de lo común

El cantante actuó en los Goya. 

David Bisbal en los Goya de 2024.GTRES

David Bisbal ha sido uno de los últimos artistas en pronunciarse sobre Zorra, la canción que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Malmo, Suecia. El cantante almeriense actuó el pasado sábado en los Goya y allí habló del tema de Nebulossa. 

De hecho, Bisbal se salió un poco del tono 'bélico' entre detractores y partidarios de la canción —que como siempre en España se ha llevado al terreno de la política— y se centró más en la melodía y en la experiencia de Eurovisión que en la letra.

"Me ha gustado el sonido de la canción. Me ha gustado muchísimo. Ahora cuando tenga la oportunidad de saludarla le voy a recomendar que no se ponga nerviosa porque en este tipo de concursos da igual quedar en primera posición, segundo o la vigésima. Lo que importa es que te sientas feliz y a gusto y espero que ella disfrute de verdad", ha declarado Bisbal ante los medios. 

Ayuso también opina

También ha hablado de Zorra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha respondido a la parodia que ha hecho TV3 llamada Facha pero con los acordes de la letra de Nebulossa

"Si a mí me dices que abrir el grifo en cualquier casa de Madrid y que haya agua es de ser facha, aquí está la facha", ha señalado Ayuso en La Mirada Crítica, el programa de Ana Terradillos en Telecinco. 

Ayuso ha reaccionado al vídeo defendiendo su gestión en la Comunidad de Madrid y cargando, de nuevo, contra Zorra, explicando que prefiere que le llamen "facha" a "zorra". "Prefiero que me llamen periodista, política, mujer. Tengo a mi entorno encantado con el vídeo, me la llegado por mil sitios", ha asegurado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: