Deja esta reseña y el restaurante le da tal respuesta que tiene que acabar borrándola: revuelo total
Virales
Virales

Deja esta reseña y el restaurante le da tal respuesta que tiene que acabar borrándola: revuelo total

Se quejó porque habían llamado la atención a sus hijos.

Reseña a la que respondió el restaurante.X / @SOYCAMARERO

El comportamiento de los niños en lugares públicos está en el centro del debate desde hace años. Muchos clientes consideran que los padres son demasiado permisivos con ellos, por lo que han surgido en los últimos tiempos restaurantes y hoteles que sólo admiten adultos.

Lo que ha ocurrido en una hamburguesería de Deusto ha reavivado ese debate en los últimos días, hasta el punto de provocar cientos y cientos de reacciones.

Ha tenido lugar después de que un cliente de ese restaurante se quejase del trato que los trabajadores dieron a su hijo pequeño. "La comida bien", empezaba admitiendo el comensal antes de criticar: "Pero ha venido la camarera a llamarnos la atención porque mi hijo de cuatro años se ha acercado un par de veces a dos mesas que había al lado". 

"Que molesta... un niño de cuatro años. La verdad es que la actitud el servicio en esta ocasión deja que desear. Sin comentarios...", se quejaba.

La situación que ha descrito el restaurante en su respuesta que es bastante diferente: "Lo que deja que desea en el mundo son los padres como vosotros. Seguro que sois los que os enfadáis con los profes cuando castigan a vuestro hijo por portarse mal". 

"Así va la juventud, sin educación y sin respeto en un local público. Subiéndose por las rejas de decoración, quitándole los móviles a niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante", añadía.

"Esperamos que la próxima vez que volváis sea sin hijos, que los demás clientes no tienen que educar ni entretener a niños maleducados, para eso tendrán abuelos o familia", finalizaban en una respuesta que ha provocado el debate después de que la publicase la cuenta @soycamarero.

Esa misma cuenta ha añadido después: "Me informan que acaban de quitar la reseña, hace más efecto esto que intentar denunciar desde la plataforma para que la quiten".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: