El anuncio de Navidad de Suchard que pone a llorar a media España: "¿Cómo me hacéis esto?"

El anuncio de Navidad de Suchard que pone a llorar a media España: "¿Cómo me hacéis esto?"

Muchos lo califican de "precioso".

Un momento del anuncio de Navidad de Suchard.SUCHARD

La marca de turrones y chocolates Suchard ha conseguido emocionar a miles y miles de personas con el anuncio de navidad de este año, uno de los primeros fenómenos virales de estas fechas.

En el vídeo, que muchos creen que tiene 'estilo Pixar', aparece una pareja de ancianos mirando una foto y preguntándose: "¿Tú crees que lo hemos hecho bien?".

A partir de ahí, se suceden imágenes de la vida de ambos y de su familia de forma regresiva: se ve la pandemia, sus nietos y antes sus hijos, la juventud e infancia de éstos.

Y así hasta el año 1973, en el que ella se queda embarazada. Al final del vídeo se ve cómo ambos miran precisamente esa foto y luego disfrutan de toda la familia que han creado. En ese momento, ella se gira hacia él y responde: "Sí, lo hemos hecho bien".

"La vida es lo que pasa entre navidad y navidad", concluye el anuncio. "Pero desgraciaos!! Cómo me hacéis esto? Ahora quién cojones me quita esta llorera? Tendré que ir a comprarme chocolate para consolarme...", dice un usuario.

Y otro: "Ay, mierda, qué bonito. Coño, que literalmente se me saltan las lágrimas 🥹". Y uno más: "Esto no lo supera, ni el CALVO de la Lotería. Bravo por el spot. ¿Se puede preguntar por el estudio de animación que lo ha realizado? Creo que también se merecen que les demos el turrón. Enhorabuena, aunque yo era más de Lina Morgan". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es