El calzado que lleva David Beckham en estas imágenes da la vuelta al mundo: "No lo intentes en casa"

El calzado que lleva David Beckham en estas imágenes da la vuelta al mundo: "No lo intentes en casa"

"La versión más elegante" de un clásico del verano.

David Beckham, junto a parte de su familia en París.Getty Images

El exfutbolista David Beckham es un icono de la moda gracias a que, lleve lo que lleve, le sienta bien. Para muestra, lo que está pasando en los últimos días después de que apareciese en un acto con un calzado un tanto... peculiar.

Beckham asistió al desfile de la Semana de la Moda de París de su esposa Victoria Beckham y lo hizo con algo que llamó la atención de todo el mundo: calcetines y sandalias.

Un clásico de la moda de los veranos en las costas españolas pero que, en su caso, ha dado la vuelta al mundo y generado miles de reacciones, tanto a favor como en contra.

Por ejemplo, la revista GQ dice que esa es "la versión más elegante de calcetines y sandalias que jamás hayas visto". "Ahora que el clima está cambiando, Becks, todavía bañado por el sol, está haciendo una transición de su guardarropa", dice con ironía la publicación. 

Mientras, la publicación británica OK! recuerda que "no es la primera vez que David luce calcetines y sandalias en el desfile de Victoria, ya que los usó en su Semana de la Moda de Londres en 2020".

  David Beckham, junto a parte de su familia en París.Getty Images

También te puede interesar...