Triunfa al dar este nuevo uso al famoso spray antiarrugas de Mercadona: "Estoy flipando"

Triunfa al dar este nuevo uso al famoso spray antiarrugas de Mercadona: "Estoy flipando"

"Qué maravilla".

La usuaria @sandriuw95 muestra su uso del spray.TIKTOK / @sandriuw95

Un producto de Mercadona lleva semanas asombrando a miles de usuarios de las redes sociales. Se trata del spray antiarrugas, que se aplica sobre la ropa para que no haya necesidad de plancharla.

Su funcionamiento es muy sencillo: se echa el liquido sobre las prendas, se pasa la mano y... ¡magia! Las arrugas desaparecen. Son muchas las personas que han hecho la prueba y aseguran que funciona a la perfección.

Pero ahora la usuaria de TikTok @sandriuw95 ha dado un paso más allá al publicar un vídeo en el que muestra un truco que le dieron con ese spray.  

"Me dijeron que echara un chorroncito de este producto aquí dentro en el hueco del suavizante para que cuando la ropa salga de la lavadora salga totalmente sin arrugas. Así que vamos a ver si es verdad o es mentira", dice.

A continuación va mostrando algunos de los objetos con los que ha hecho la prueba: "Aquí tenéis por ejemplo la funda de los cojines y mirad, ha salido bastante bien. Por aquí tenemos la otra y mirad lo bien que ha quedado. Cuando se seque seguro que se va a quedar muchísimo mejor".

Su conclusión es rotunda: "La verdad es que estoy flipando. Qué maravilla. Y la funda del sofá mira cómo ha salido. Le pasas la mano y literal que se te plancha. Estoy alucinando. un 10 para este tip". 

La misma usuaria ha aclarado en los comentarios que lo ha probado también con camisas y da fe de que funciona: "Y yo no gano nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es