Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El Gran Wyoming sentencia en una sola frase a Nacho Cano por sus últimas declaraciones

El Gran Wyoming sentencia en una sola frase a Nacho Cano por sus últimas declaraciones

El artista sigue en el centro de la polémica.

Nacho Cano y el Gran Wyoming.

El Gran Wyoming ha dado una dura sentencia al músico Nacho Cano después de unas declaraciones que ha hecho éste y que están dando mucho que hablar.

El artista ha lanzado un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha acusado de "corrupto" para después asegurar que va a por él. "Vas a por mí, pero no voy a caer porque no lo merezco", ha asegurado Cano en declaraciones a los medios de comunicación.

Cano fue detenido el pasado mes de julio, cuando ya acusó a la Policía de ir detrás de él por su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, unas declaraciones en las que este lunes se ha reafirmado, asegurando que Pedro Sánchez "teme" a Ayuso porque es "la única capaz de sacarle de esta ecuación injusta". Además, ha calificado el proceso judicial como "una cortina de humo" y una "gilipollez" para "entretener".

"Tengo un mensaje para Pedro Sánchez. Tú sí mereces caer. Y mereces caer porque no tienes nada que no puedas comprar. Así, a los que somos y queremos ser españoles nos quitas el dinero para dárselo a los que no quieren ser españoles, para comprar tus votos", ha añadido el productor del musical 'Malinche' a su salida del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid este lunes 13 de enero.

Al oírlo, Wyoming ha sido demoledor: "Así que Nacho Cano contrata becarios de forma irregular, pero la culpa no es suya, sino del Gobierno, que le persigue por tener una amiga a la que le gustan las cañitas. Menuda evolución ha tenido este hombre, ha pasado de cantar 'Hoy no me puedo levantar' a 'Hoy Pedro Sánchez no me va a tumbar". 

En otro momento de sus declaraciones, Cano ha señalado: "Y encima te permites gastar nuestro dinero para homenajear a Franco cuando apoyas al tirano de Maduro, con tu colega Zapatero y Monedero que trabajan para él".

Wyoming también ha respondido: "¿Así que que Sánchez homenajea a Franco y compadrea con Maduro, que tortura a los niños con electricidad? ¿Pero qué le pasa a este hombre? Cómo se ha puesto. El próximo musical lo va a tener que llamar 'Berrinche".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: