El impensable producto de Lidl de menos de 12 euros que se ha agotado en un día: la locura es total

El impensable producto de Lidl de menos de 12 euros que se ha agotado en un día: la locura es total

¿Incomprensible? Puede, pero es real.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl no ha visto defraudadas su expectativas y en apenas un día ha agotado su producto más de moda: un chándal, compuesto por una chaqueta y unos pantalones, con los colores corporativos de la empresa (azul, amarillo y rojo) y el logotipo de la compañía.

Por ahora, en la web de Lidl se sigue pudiendo comprar la versión femenina, pero la de hombre está completamente agotado. La colección, llamada Lidl fan, salió a la venta este lunes junto a otro producto muy demandado: una riñonera corporativa.

Todos esos artículos, que oscilan entre los cinco y los 12 euros, habían creado una tremenda expectación en las redes sociales, donde han provocado numerosas bromas.

Aunque a priori el éxito de estos productos parece inimaginable, lo cierto es que continúan la senda que Lidl ya abrió con las zapatillas deportivas corporativas y que se convirtió en tal fenómeno que se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.

En la web de Lidl se resalta que la chaqueta del chándal tiene un "acabado elástico en puños y bajo", un "corte holgado" y una "cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK".

En cuanto a la riñonera, se explica que tiene un "compartimento principal y bolsillo con cremallera" "con hebilla de plástico resistente y correa regulable" y "cremallera de alta calidad de la marca YKK".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es