El impensable producto de Lidl de menos de 12 euros que se ha agotado en un día: la locura es total

El impensable producto de Lidl de menos de 12 euros que se ha agotado en un día: la locura es total

¿Incomprensible? Puede, pero es real.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl no ha visto defraudadas su expectativas y en apenas un día ha agotado su producto más de moda: un chándal, compuesto por una chaqueta y unos pantalones, con los colores corporativos de la empresa (azul, amarillo y rojo) y el logotipo de la compañía.

Por ahora, en la web de Lidl se sigue pudiendo comprar la versión femenina, pero la de hombre está completamente agotado. La colección, llamada Lidl fan, salió a la venta este lunes junto a otro producto muy demandado: una riñonera corporativa.

Todos esos artículos, que oscilan entre los cinco y los 12 euros, habían creado una tremenda expectación en las redes sociales, donde han provocado numerosas bromas.

Aunque a priori el éxito de estos productos parece inimaginable, lo cierto es que continúan la senda que Lidl ya abrió con las zapatillas deportivas corporativas y que se convirtió en tal fenómeno que se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.

En la web de Lidl se resalta que la chaqueta del chándal tiene un "acabado elástico en puños y bajo", un "corte holgado" y una "cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK".

En cuanto a la riñonera, se explica que tiene un "compartimento principal y bolsillo con cremallera" "con hebilla de plástico resistente y correa regulable" y "cremallera de alta calidad de la marca YKK".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: