Lidl provoca una total expectación por un producto: cuesta 12 euros y su éxito es incomprensible

Lidl provoca una total expectación por un producto: cuesta 12 euros y su éxito es incomprensible

Aunque ya ocurrió hace años.

Un supermercado de Lidl en Madrid.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha provocado una absoluta expectación con unos productos que ha puesto a la venta en su página web este lunes y cuyo precio oscila entre los cinco y los 12 euros.

Se trata de una colección que la empresa ha llamado "Lidl fan" y que está compuesta por chaquetas y pantalones de chándal y una riñonera con los colores corporativos de la compañía e incluso con su logo.

Aunque a priori el éxito de estos productos parece inimaginable, lo cierto es que continúan la senda que Lidl ya abrió con las zapatillas deportivas corporativas y que se convierto en tal fenómeno que se acabaron vendiendo por más de 600 euros en algunas plataformas de ventas de segunda mano.

De hecho, en total se publicaron 10 entradas en las horas siguientes a la salida al mercado, y de alguna manera todos los vendedores dejaban claro que sabían del negocio que triunfó en Europa. Las zapatillas se vendían en eBay por 500 euros.

En la web de Lidl se resalta que la chaqueta del chándal tiene un "acabado elástico en puños y bajo", un "corte holgado" y una "cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK".

En cuanto a la riñonera, se explica que tiene un "compartimento principal y bolsillo con cremallera" "con hebilla de plástico resistente y correa regulable" y "cremallera de alta calidad de la marca YKK".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es