El invento de este hombre para combatir el calor se merece, como poco, un premio Nobel
Virales
Virales

El invento de este hombre para combatir el calor se merece, como poco, un premio Nobel

Los episodios de temperaturas extremas, requieren medidas extremas.  

Diseño sin títuloTIKTOK

Con la llegada de las altas temperaturas, muchas personas intentan buscar trucos para combatir el calor. Abanicos, pulverizadores, o ventiladores son algunos de los clásicos ejemplos que se nos pueden venir a la mente.

Sin embargo, existen otras alternativas más innovadoras y originales como la que muestra este usuario de la red social TikTok, que pueden ayudar a enfrentarnos a las olas de calor de una mejor forma.

El usuario elvallekas50, ha publicado en un video a través de sus redes sociales, donde acumula más de 47.2K me gusta y 1498 comentarios, cómo combate la ola de calor con la ayuda de una ducha y un recipiente repleto de agua, a lo que muchos han comentado la necesidad de patentar este invento, que como poco se merece un Premio Nobel. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de actualidad en El HuffPost España, donde hablo sobre las noticias de última hora y analizo algunos de los temas que conforman la actualidad.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo de todo tipo de temas, desde sucesos hasta política y asuntos internacionales, siempre con una mirada crítica y con la idea de que detrás de cada tema hay una historia que merece ser contada. Siempre con la intención de informar, incomodar cuando toca y aportar una mirada que no se quede solo en la superficie. 

  

Mi trayectoria

Cordobesa de los pies a la cabeza. Nací y crecí en Córdoba, tierra de Julio Romero de Torres y ciudad con más Patrimonios de la Humanidad. Me gradué en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada, donde descubrí que escribir no solo es contar cosas, sino también saber cómo hacerlo para que te escuchen.

 

Antes de aterrizar en El HuffPost, hice unas prácticas en el diario AS, que me sirvieron para aprender cómo se trabaja en una redacción, así como para coleccionar alguna que otra anécdota. Llevo ya un año trabajando en HuffPost, un lugar que se ha convertido en mi segunda familia, y actualmente vivo en Madrid. Siempre con ganas de aprender, reírme y contar historias que valgan la pena.

 


 

Cómo contactar conmigo: