El jabón de manos que han comprado sus padres es una absoluta fantasía

El jabón de manos que han comprado sus padres es una absoluta fantasía

"Ya verás cuando el padre o la madre se levanten varias veces por la noche para ir al baño", le han comentado.

Tiktok de @itslaiafidalgo

La bailarina y coreógrafa Laia Fidalgo ha creado una nueva "necesidad" en redes sociales después de publicar en su perfil de TikTok (@itslaiafidalgo) un vídeo mostrando el nuevo jabón de manos que sus padres han comprado.

"Dime que te gusta la Navidad sin decirme que te gusta la Navidad", ha expresado Fidalgo en relación a la nueva adquisición del hogar.

Aunque sea muy extraño que un jabón de manos pueda sorprender, este sí que ha causado muchas risas en los comentarios. El bote es de color rojo, aparentemente normal, como cualquiera que puedes comprar en el supermercado de la esquina.

Sin embargo, este es especial porque al pulsar para que salga el jabón, suena una musiquita navideña que no es precisamente la menos ruidosa. "Seré yo cuando me independice", ha respondido uno de los usuarios en los comentarios.

Otros han sido más irónicos al darse cuenta de un detalle: "Verás la madre o el padre cuando se levanten varias veces para ir al baño". "Sentimos haber creado una necesidad", ha comentado Zeeman, empresa encargada de crear y distribuir esos jabones tan 'navideños'.

También te puede interesar...