El nombre de esta empresa contra incendios da mucho que hablar, y con razón

El nombre de esta empresa contra incendios da mucho que hablar, y con razón

Se encuentra en el barrio madrileño de La Latina.

Publicación de X de @_mario_bossha.X: @_mario_bossha.

El usuario de X @_mario_bossha publicado un vídeo enseñando cuál es el nombre de la empresa encargada del sistema de extinción de incendios de un edifico de Madrid, porque es de lo más surrealista.

"No siempre puedes poner tus apellidos como nombre de la empresa", ha escrito el tuitero mostrando su rechazo, y es que los dueños de la compañía no se han parado a pensar en lo muy irónico que resulta el asunto, o sí.

Tras hacer zoom al extintor, cuando ha puesto el extintor en primer plano, lo primero que se lee, en grande y sobre un color azul, es "Palma Peña", una empresa especializada en sistemas de protección contra incendios.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

La sede está localizada en el barrio madrileño de La Latina y ha sido de lo más comentado en la red. De hecho, la publicación ha recopilado más de 4.000 'me gusta' y 600 retuits en menos de 24 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es