Alcampo pone x patas arriba con este producto a un euro

Alcampo pone x patas arriba con este producto a un euro

No es la primera vez que pasa algo así con un supermercado.

El tuit de @belenfuentes_ que tanto revuelo ha provocado.X / @belenfuentes_

La cadena de hipermercados Alcampo ha provocado, sin buscarlo, un enorme revuelo en las redes sociales gracias a un producto (para algunos inesperado) que ha puesto a la venta por un euro.

Todo se ha desencadenado después de un mensaje de la usuria @belenfuentes_ en la red social X (antes Twitter) con una foto en la que se ven ramos de claveles y de margaritas rebajados de 7,50 euros a solo un euro.

"WN EL PUTO ALCAMPO ME CAIGO AL SUELO", ha escrito la usuaria en un mensaje que ha generado más de 2.000 retuits y 9.000 'me gusta'. 

No es, ni mucho menos, la primera vez que un supermercado causa un tremendo revuelo al poner a la venta flores. Lidl, por ejemplo, mueve las redes sociales a menudo de esta forma.

La última vez, en la víspera de Todos los Santos, cuando puso a la venta flores por precios que iban de los 2,99 a los 3,99 euros.

En ese momento, la usuaria que lo subió a las redes sociales pensó que se trataba algo romántico, y no de difuntos, lo que ayudó a provocar un fenómeno viral en torno al producto.

"El lunes salen en el LIDL ramos de flores a 2.99 así que chicos no hay excusa", escribió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: