Empieza a trabajar en una funeraria y sus amigos le dejan unas reseñas en Google para morirse

Empieza a trabajar en una funeraria y sus amigos le dejan unas reseñas en Google para morirse

La verdad es que son muy buenos. 

Tuit de @CrisisEP@CrisisEP

Las reseñas en Google tienen muchas utilidades, la principal que los consumidores se hagan una idea de lo que se van a encontrar cuando van a usar un servicio, van a comer a un restaurante o van a visitar un museo. 

Pero ahora parece que hay otra utilidad: la de morirse de la risa. Se está viralizando en X, anteriormente Twitter, las reseñas que han dejado en Google los amigos de una persona que acaba de empezar a trabajar en una funeraria. 

"Lo mejor que nos ha podido pasar es que uno de mi cuadrilla de amigos empezase a trabajar de FUNERARIO", ha escrito la autora de la publicación, que acumula cientos de 'me gusta' en pocas horas. 

Y es que los comentarios son muy graciosos. "No habían maquillado tan bien a mi abuela, esta muerta está muy viva", reza uno de ellos, eso sí, con las cinco estrellas de rigor, la mejor nota que se puede poner en Google. 

"Los trabajadores son muy simpáticos, te dan la vida". "Mi tío falleció el otro día y gracias a esta funeraria conoció el cielo antes de llegar". "Mi abuela se murió el otro día y la trataron especial, repetiría sin duda" y "yo nunca me he muerto pero tiene buena pinta" son algunas de las reseñas que se pueden leer. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: