Llados dice que dormir es de pobres: el mayor experto en sueño de España lo sentencia sin pestañear

Llados dice que dormir es de pobres: el mayor experto en sueño de España lo sentencia sin pestañear 

"¿Tú te querrías ir a dormir en una mansión de 20 millones con siete coches ahí fuera?", dijo Llados. 

Llados en Equipo de Investigación.Equipo de Investigación.

Amadeo Llados es una especie de gurú que se hizo famoso hace un tiempo por decir que fue a desayunar a un bar y que sólo había "panzas" y "mileuristas". Este madrileño de 30 años vive en Miami y cada vez que habla suele dejar polémicas declaraciones. 

En Better Podcast han entrevistado al doctor Eduard Estivill, responsable de la Unidad del Sueño del Hospital Quirónsalud del Vallès, y una eminencia en su campo, y le han preguntado por unas declaraciones de Llados. 

Afirmó Llados que él duerme cuatro horas y a veces tres y que "ni de coña" ocho porque "eso es de fucking pobres". "Yo no quiero dormir. Mi vida es tan emocionante que no quiero dejar de vivirla. ¿Tú te querrías ir a dormir en una mansión de 20 millones con siete coches ahí fuera? Tu mujer que está deliciosa, amigas, jets...", continuó.

Y sentenció: "La gente quiere dormir porque quiere escapar de su realidad porque su vida da pena. Tú tienes que trabajar más. Es que estoy cansado me voy a hacer una siesta, no haz burpees". 

Sin pestañear, el doctor Estivill ha dejado claro por qué es un error todo lo que dice: "Este en unas semanas está en mi consulta. No sobrevivirá. Durmiendo tres horas tiene mucha posibilidad de tener accidentes, de su mente no funcionar, etc. Te tienes que reír de esto. No puedes... este hombre debe tener muchos seguidores pero la verdad es que científicamente no se aguanta por ningún sitio". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: