En Francia hablan de Leonor de una forma quizá nunca vista: atención a con quién la comparan

En Francia hablan de Leonor de una forma quizá nunca vista: atención a con quién la comparan

Dicen que el estilo de ambas empieza a parecerse.

Leonor, durante la ceremonia de apertura de la legislatura.GTRES

La popular revista francesa Voici ha dedicado un amplio reportaje a analizar la figura de la princesa Leonor, centrándose en su estilo de vestir y llegando a compararla nada más y nada menos que con Kate Middleton. 

En el titular, la publicación asevera que Leonor "ya se viste como una futura reina" y se indica que "con tan solo 18 años ya es muy consciente de su futuro": "La hija mayor de la pareja real española se toma muy en serio su papel y cambia de look para asumir sus nuevas responsabilidades".

Destacan que, hasta ahora, la princesa y su hermana, Sofía, solían lucir looks "bastante clásicos" pero ahora Leonor ha subido un peldaño y sigue "religiosamente los pasos de su madre en cuanto a estilo se refiere y ya viste como una futura reina con 18 años".

"Siempre con una sonrisa en los labios, Leonor de España demuestra que se inspira cada vez más en su madre a nivel de vestimenta", dice Voici, que destaca que Letizia es experta "en el arte de vestirse bien" y "ha inculcado sus secretos a sus hijas Leonor y Sofía".

"Mientras que su hermana Sofía, de 16 años, todavía luce vestidos de flores, Leonor se ha vuelto fan del traje pantalón, la chaqueta de tweed y el bolso", apunta la revista, que subraya que "este cambio radical de look le da un aspecto más maduro".

Además, la publicación se ha percatado de que Leonor usa cada vez más tacón, a diferencia de su hermana que sigue apostando por el zapato plano. "Con su abrigo largo tipo bata de baño color camel y su vestido de princesa que llega justo debajo de la rodilla, ¡casi creerás que estás viendo a Kate Middleton!", afirma Voici en referencia a Leonor.

También te puede interesar...