Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Enseña sus comidas por precios "irrisorios" en Japón y consigue que a más de uno se le haga la boca agua

Enseña sus comidas por precios "irrisorios" en Japón y consigue que a más de uno se le haga la boca agua

"No tiene parangón con la de ninguna otra ciudad del mundo".

Tuit de @PabloLazaroCa@PabloLazaroCa

El tuitero Pablo Lázaro (@PabloLazaroCa) ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, unas fotografías de algunas de sus comidas durante su viaje a Japón que han hecho que a muchos usuarios se les haga la boca agua.

Y la cosa no queda aquí, ya que no es solo que el usuario haya asegurado que ha comido mejor que nunca en este país, sino que encima ha contado que lo ha hecho por un precio que ha calificado como "irrisorio".

"Millares de tabernas monoproducto con precios completamente irrisorios. La cocina popular de Tokyo no tiene parangón con la de ninguna otra ciudad del mundo", ha manifestado el tuitero.

Justo después de esta contundente afirmación, el usuario ha publicado cuatro fotos de cuatro comidas distintas japonesas que ha utilizado como ejemplo para sostener su opinión. 

En las imágenes, que ya han superado las 10.000 visualizaciones, se pueden ver algunas elaboraciones niponas más conocidas, como el ramen o las brochetas japonesas -más conocidas como Yakitori- así como otras elaboraciones no tan populares.

"Sin tocar ningún sitio top (la dimensión tiene que ser indescriptible) estoy comiendo de cine en todas partes en una franja 10-20 euros", ha añadido el viajero, completamente encantado con la gastronomía del país.

En la sección de comentarios, los tuiteros no han perdido la oportunidad de pedirle recomendaciones concretas, una petición a la que Lázaro ha respondido de forma clara: "Ninguna en especial. Dejarte llevar entrando en los sitios que mejor vibra te den. Se come bien en cualquier parte".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: