Enseña cómo es un McDonald's en Arabia Saudí: en España es inimaginable

Enseña cómo es un McDonald's en Arabia Saudí: en España es inimaginable

Está dividido por zonas según con quién acudas al establecimiento.

Establecimiento McDonald's en Arabia Saudí.SOPA Images

La usuaria de TikTok @osmarlys ha publicado un vídeo enseñando cómo son los establecimientos de McDonald's en Arabia Saudí, y es que nada tienen que ver con los de España.

Primero de todo, ha explicado que hay dos entradas y zonas separadas, una por la que entran los hombres y otra llamada "sección familias", donde "solo entran familias (parejas y niños) y mujeres". Ella ha intentado acceder por la entrada de chicos alguna vez y no se lo han permitido.

Una vez dentro, ha explicado que "la zona de las mujeres tienen cortinas" para no verse unas familias con otras. La joven ha insistido en que este en concreto "es solo para chicas" y el entorno familiar, ya que el de (solo) hombres no puede verse.

Aunque muchos usuarios de la plataforma han alucinado con la división, otros han bromeado con la idea de que se pueda extender el tema de las cortinas para así no ver a otra gente comiendo.

Por la multitud de preguntas que ha recibido, la autora de la grabación ha aclarado que si un hombre acude con su mujer y sus hijos sí puede acceder a esa zona porque forman un núcleo familiar, es decir, ahí no pueden entrar hombres solos, igual que en la otra "sección" no pueden entrar mujeres de ninguna manera.

También te puede interesar...