Lo de esta reseña es tremendo: deja un nefasto mensaje pero cinco estrellas en Google

Lo de esta reseña es tremendo: deja un nefasto mensaje pero cinco estrellas en Google

Por lo menos le puso cinco estrellas en Google. 

Reseña de Soy Camarero.SOY CAMARERO

Las reseñas que los usuarios dejan en plataformas como Google de negocios, bares y restaurantes de todo tipo son ya uno de los principales indicadores a la hora de elegir un lugar en el que ir a comer o a tomar algo. 

En las últimas horas, la cuenta Soy Camarero ha compartido una reseña que está dando mucho que hablar en Twitter por la sencilla razón de que hay una queja que poco o nada tiene que ver con la comida. 

Para sorpresa de muchos, la reseña comienza diciendo que la comida está muy buena y empieza a relatar algo que le ha ocurrido en el cuarto de baño. 

"La comida en general esta muy buena pero fui con diarrea y cuando estaba en el baño me estaba asando encima se me apagó la luz y claro tuve que tirar de flash de móvil... Un percal en fin que vayáis pero si tenéis diarrea cuidado que salí como si hubiera corrido una maratón de sudao...", señala la reseña en cuestión. 

En los comentarios se dicen cosas como: "las reseñas parecen ya un diario...", "Al menos le da un cinco. Y no un 1 por que se le apagó la luz…", "Pues menos mal que le suma las 5*, porque si encima hacen por bajar la media con comentarios de este tipo es para decirle a Google basta ya" y "si tenéis diarrea mejor lo pasáis en vuestra casa por vosotros, los empleados del local y por la humanidad que vaya detrás. Si es la comida del restaurante la que te lo provoca informarte que en el teléfono está la opción de linterna, mucho más cómoda y efectiva que el Flash". 

Como colofón otro usuario dice: "Yo cuando estoy de bajón leo reseñas de lugares al azar y es que termino llorando de la risa la gente está muy loca". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es