Un español triunfa al mostrar lo que ha hecho Lidl en Inglaterra: "Es uno de los momentos del año"

Un español triunfa al mostrar lo que ha hecho Lidl en Inglaterra: "Es uno de los momentos del año"

Es bastante llamativo y una alegría para muchos.

El logotipo de Lidl.Jeremy Moeller via Getty Images

La cadena de supermercados Lidl es una de las compañías más virales de España en redes sociales. Suele ser habitual ver en su cuenta de Twitter juegos de palabras sobre algunos de los productos que pone a la venta que acaban siendo muy compartidos.

Pero, en esta ocasión, lo que se ha hecho viral no ha sido un tuit de la empresa alemana, sino los cambios que ha hecho en sus tiendas en los últimos días en Inglaterra.

El usuario de Twitter Carlos Sánchez, casualmente, trabajador de la escudería de Fórmula 1 Aston Martin, el equipo de Fernando Alonso, ha difundido lo que ha visto en uno de los supermercados de la compañía en Londres.

Se trata, ni más ni menos, que de la "semana española en el Lidl en Inglaterra". El joven ha asegurado que "es uno de los momentos del año para cualquier español en Reino Unido" y ha compartido cuatro fotografías de los productos que han puesto a la venta.

En las imágenes, Carlos Sánchez muestra palmeritas, chorizos, tortillas, boquerones en vinagre, empanadillas de atún y buñuelos de crema catalana, entre otras muchas cosas.

En un segundo tuit, respondiendo a otra persona, ha asegurado que "todos son productos españoles". "Es como si pillaras las cosas del Mercadona y te las trajeras. En el grupo de españoles en Reino Unido todo el mundo se vuelve loco. La de chorizo es un no rotundo", ha señalado.

Muchos usuarios han reaccionado al momento a la publicación, que ya acumula cientos de me gusta y comentarios de todo tipo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es