Un español triunfa al mostrar lo que ha hecho Lidl en Inglaterra: "Es uno de los momentos del año"

Un español triunfa al mostrar lo que ha hecho Lidl en Inglaterra: "Es uno de los momentos del año"

Es bastante llamativo y una alegría para muchos.

El logotipo de Lidl.Jeremy Moeller via Getty Images

La cadena de supermercados Lidl es una de las compañías más virales de España en redes sociales. Suele ser habitual ver en su cuenta de Twitter juegos de palabras sobre algunos de los productos que pone a la venta que acaban siendo muy compartidos.

Pero, en esta ocasión, lo que se ha hecho viral no ha sido un tuit de la empresa alemana, sino los cambios que ha hecho en sus tiendas en los últimos días en Inglaterra.

El usuario de Twitter Carlos Sánchez, casualmente, trabajador de la escudería de Fórmula 1 Aston Martin, el equipo de Fernando Alonso, ha difundido lo que ha visto en uno de los supermercados de la compañía en Londres.

Se trata, ni más ni menos, que de la "semana española en el Lidl en Inglaterra". El joven ha asegurado que "es uno de los momentos del año para cualquier español en Reino Unido" y ha compartido cuatro fotografías de los productos que han puesto a la venta.

En las imágenes, Carlos Sánchez muestra palmeritas, chorizos, tortillas, boquerones en vinagre, empanadillas de atún y buñuelos de crema catalana, entre otras muchas cosas.

En un segundo tuit, respondiendo a otra persona, ha asegurado que "todos son productos españoles". "Es como si pillaras las cosas del Mercadona y te las trajeras. En el grupo de españoles en Reino Unido todo el mundo se vuelve loco. La de chorizo es un no rotundo", ha señalado.

Muchos usuarios han reaccionado al momento a la publicación, que ya acumula cientos de me gusta y comentarios de todo tipo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: