Esta farmacia se convierte en todo un fenómeno mundial por lo que se ve fuera

Esta farmacia se convierte en todo un fenómeno mundial por lo que se ve fuera

Muchos querrían ir allí.

La famosa farmacia, vista con Google Maps.GOOGLE MAPS

Una farmacia situada en una calle de Matlapa, en México, se ha convertido en todo un fenómeno viral mundial, hasta el punto de verse más de un millón de veces en redes sociales como X y TikTok.

¿El motivo? La decoración exterior del local, en la que se ven personajes y emblemas de la recordada serie de televisión Dragon Ball. 

El usuario de TikTok es quien ha creado el mayor revuelo al subir un vídeo del lugar en cuestión junto al mensaje: "Cómo que de repente me sentí mal".

Y en las imágenes ha señalado: "Cuando andas bien pero de repente deseas que te duela la cabeza para ir aaa...".

En los comentarios, un usuario ha dicho: "Ahí te toman el ki antes de entrar y sales con semillas del ermitaño". Y otro: "Cuando tenga mi negocio propio no diré nada pero abra señales 😅😅".

Y otro más: "¡Esa farmacia si inspira confianza!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: