Está narrando el fútbol y la jugada del partido la protagoniza él: mira lo que hace

Está narrando el fútbol y la jugada del partido la protagoniza él: mira lo que hace

"El periodismo a pie de campo tiene sus riesgos, incluso desde la grada", ha comentado de forma irónica.

Carlos Gallego narrando un partido entre Alcorcón - Cartagena.Twitter: @Carlosgallegobe

Si el periodismo es una profesión de riesgo, Carlos Gallego lo ha confirmado mientras narraba el partido de fútbol entre Alcorcón y Cartagena, en el que se han disputado el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"El periodismo a pie de campo tiene sus riesgos, incluso desde la grada", ha comentado el periodista de forma irónica en su perfil de X (antes Twitter), en el que ha recopilado más de 56.000 reproducciones.

Justo cuando narraba una jugada con David Morillas y Mikel Rico como protagonistas, uno de los futbolistas despejó el balón con todas sus fuerzas mandándolo a las gradas, con la mala suerte de que fue directamente al rostro de Gallego, quien, haciendo uso de sus "buenos reflejos" esquivó lo que posiblemente iba a ser un buen golpe en la cara.

"¡Puedo confirmar que estoy bien!", ha confirmado en un tweet, no sin dejar de ironizar la situación que ha vivido. La reacción de los usuarios no ha sido otra que aplaudir al periodista por sus buenos reflejos y han sido sarcásticos: "El periodismo se convierte en un deporte de riesgo".

Otros han querido felicitarle por seguir narrando con total naturalidad después de llevarse un buen susto: "Es el clip del año, no es fácil seguir narrando con esa naturalidad".

También te puede interesar...