Esta reflexión tras ver a Amaia en la televisión japonesa rompe el contador de 'me gusta'

Esta reflexión tras ver a Amaia en la televisión japonesa rompe el contador de 'me gusta'

"Tiene que ser tan divertido...". 

La cantante Amaia Romero.Getty Images

Amaia Romero ha revolucionado las redes sociales con su aparición en la televisión japonesa. La cantante ha estado en la ciudad nipona de Yamaguchi, que le sirvió de inspiración para el tema que publicó en 2022. Allí ha conocido a las autoridades de la región, se ha fotografiado con la placa que pusieron en su honor y este domingo dará un concierto.

La ciudad de Pamplona y Yamaguchi están hermanadas desde 1980. Y, para simbolizar esta unión, desde 1997 la capital navarra acoge un parque que llamó Yamaguchi diseñado por dos paisajistas japoneses. Este sirvió de inspiración a la ganadora de OT 2017 para uno de sus temas, del mismo nombre que la ciudad y, por ende, que el parque. En enero de este año, Amaia sacó una versión en japonés del tema.

Aprovechando el viaje, la artista se ha fotografiado con su placa e, incluso, su visita a las autoridades de la ciudad ha salido en algunos programas informativos. 

Anto esto las redes han difundido su aparición en las noticias de Japón y la reflexión de la cuenta de la red social X, antes Twitter, @_davidkaplan ha acumulado una aluvión de me gusta: más de 6.000 y subiendo. 

"Tiene que ser tan divertido ser Amaia, en plan un día estás adivinando pescados en la tele, otro día cantando a un alcalde en Japón, otro formas un grupo de música cristiano, al siguiente te atropellan... no he visto persona más random en mi vida", ha escrito. 

También te puede interesar...