Luis Zahera habla en estos términos de Feijóo y deja muy claro lo que piensa de él

Luis Zahera habla en estos términos de Feijóo y deja muy claro lo que piensa de él

El actor ha sido de lo más rotundo.

Luis Zahera y Alberto Núñez FeijóoGETTY IMAGES

El actor Luis Zahera ha sido preguntado por el vínculo que todavía mantiene con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha sido de lo más claro al hablar lo que piensa de él.

En una entrevista en La Otra Crónica de El Mundo, el intérprete de Entrevías ha recordado que conoció al actual presidente de los populares haciendo un anuncio con él, cuando lideraba la Xunta de Galicia.

"Hice una publicidad con él, nos dimos los teléfonos, hablamos por WhatsApp. Yo estaba un poco acojonado y él me animó, me hizo reír...", ha detallado.

Luis Zahera también ha asegurado que suelen llevar "todo ese protocolo de personas alrededor, un montón de ayudantes que le dicen lo que tiene o no tiene que decir". "Luego te encuentras con una persona que es una maravilla", ha añadido.

Tras ello, el actor ha sido clarísimo al hablar sobre Feijóo: "Aunque estamos en las antípodas ideológicas es algo de lo que estoy orgulloso. Estoy orgulloso de que, en esta etapa de crispación, de tribus y de bandos llevarme bien con él. En las distancias cortas es simpático, rápido, ágil y gracioso", ha justificado.

Zahera también ha hablado de que su padre le decía que "ser gallego ya es tener una carrera" y ha expuesto que "los gallegos donde estamos somos conciliadores, intentamos mejorar las cosas".

El actor ha defendido "la figura de Feijóo" y ha terminado aclarando cualquier duda sobre su relación con el líder del PP. "Me llevo bien con él y estoy a su disposición. Él sabe que no le voto, pero, joder, vamos a llevarnos bien todos", ha sentenciado.

También te puede interesar...