Este ticket de Mercadona se ha visto ya más de dos millones de veces y no es para menos
Virales
Virales

Este ticket de Mercadona se ha visto ya más de dos millones de veces y no es para menos

Para marearse. 

El difundido mensaje de @intularapla.X / @intularapla

Un ticket de una compra en un Mercadona en Andújar (Jaén) está provocando un auténtico furor en las redes sociales, hasta el punto de superar los dos millones de reproducciones en apenas tres días.

La foto de la factura la ha subido la usuaria @intularapla a X, la red social antes conocida como Twitter, junto al mensaje: "Mi pareja: Vamos a comprar 4 cosillas para picar esta noche. También mi pareja".

Y justo a continuación aparece un vídeo en el que se va viendo todo el ticket con infinidad de productos comprados mientras suena la música de La Guerra de las Galaxias.

¿La suma final? Verdaderamente mareante: nada más y nada menos que 1.020,80 euros. 

Entre la multitud de reacciones que ha provocado el ticket abundan las de estupefacción. Por ejemplo, un usuario señala: "Eso, eso... ¿es la lista de la compra o el inventario del supermercado?".

Otros hacen humor: "Si enrollas bien ese ticket, tendrás papel higiénico de sobra para la próxima pandemia. De nada". Y otro alucinan con que, entre los productos comprados, haya 32 pizzas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: