Este vídeo está por todas partes, pero tiene truco: así es la verdad tras el fenómeno
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Este vídeo está por todas partes, pero tiene truco: así es la verdad tras el fenómeno

El giro final hizo estallar de risa a los usuarios, pero poco después se destapó toda la verdad.

El hombre es entrevistado con preguntas sobre su expareja sin saber que le estaba viendo, pero hay truco.@alloramomo

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales una "cámara oculta" que ha dejado a todos con la boca abierta por el giro inesperado al final de la entrevista. El vídeo tiene como protagonistas a un hombre y a su expareja. "Le preguntamos sobre su ex... pero no le dijimos que le estaba viendo", aclaran al inicio del cuestionario.

"La echo de menos. Pensaba que me casaría con ella", afirmaba él emocionado, ante la sorpresa de la mujer: "No sabía eso...".  Confesaba que fue ella quien le dejó y que cree que "buscaban cosas diferentes".

"Extraño abrazarnos, ver películas... Recuerdo cuando se fue, nunca había sentido mi cama tan vacía", expresaba el chico. Las respuestas emocionaron a los usuarios de Internet, pero lo que realmente no esperaban era el inesperado giro final. 

Terminada la pequeña entrevista, su expareja hace acto de presencia, abrazándole y replicando: ¡No sabía que te sentías tan mal!". La cara del chico se desencajó completamente y, desconcertado, le dice a la entrevistadora: "¡Es otra ex!".

Momo Allora, el humorista detrás del sketch

El vídeo que recopiló más de 2 millones de 'me gusta' en Instagram y más de 300.000 visualizaciones en Tik Tok hizo estallar de la risa a los usuarios ante la confusión de las exparejas, pero al final se acabó destapando la realidad.

La cámara oculta se trata de un sketch guionizado por Momo Allora, un humorista que difunde sus escenas de este tipo en sus redes sociales bajo el usuario @alloramomo, donde acumula más de 358.000 seguidores. 

Fue el propio Allora quien reveló que "no es real", aunque "bueno, un poco real, pero sobre otra chica diferente".