Esto es lo que le pasa a un chico en Japón por ser alto: surrealista

Esto es lo que le pasa a un chico en Japón por ser alto: surrealista

Una manera simple de ayudar al prójimo.

Fragmento del vídeo de @agustinbelachur@agustinbelachur

El creador de contenido Agustín Belachur (@agustinbelachur) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que ha enseñado una situación surrealista que ha vivido durante un viaje a Japón simplemente por ser alto.

El tiktoker, quien se encontraba en una de las zonas centrales de la ciudad de Osaka, una de las principales ciudades de Japón, se vio sorprendido por una mujer japonesa que le dio su teléfono de repente e inició una videollamada.

Sin entender muy bien lo que estaba ocurriendo, el influencer le siguió el juego a la mujer, cogiendo su teléfono y apareciendo en la videollamada, hasta que finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"Me vio y de una me dio su teléfono e inició una videollamada. Del otro lado del teléfono una persona me veía (yo no) y eso fue suficiente para luego encontrarse porque se habían perdido. Me usó por ser alto. Me usó de referencia", ha relatado el tiktoker.

En el vídeo, que ya ha alcanzado las 888.000 reproducciones y los 75.000 me gustas, se puede ver la divertida y estrambótica situación, en la que finalmente la mujer acaba encontrando a la persona que buscaba y dándole las gracias a Agustín.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: