Una farmacéutica relata la grimosa situación que vivió con un señor que iba "trajeado"
Virales
Virales

Una farmacéutica relata la grimosa situación que vivió con un señor que iba "trajeado"

"Y le dije: 'Por favor, ¿puede cerrarlo ya?".

Elena Monje, durante su intervención.TIKTOK / @infarmarte

La farmacéutica Elena Monje, muy popular en las redes sociales como InFARMArte, ha relatado una anécdota que vivió con un cliente que fue a su famarcia.

Según ha contado en el podcast No hay remedio, todo ocurrió con "un señor, tampoco era muy mayor, que venía trajeado". "Timbró, pasa y tal y me dijo que tenía problemas de picores ahí. Y yo claro, eso es un tema de urgencias...", recuerda.

"Le miré y me dijo: mira, para qué nos vamos a engañar. Se sacó del bolsillo un papel Albal me lo abrió y me lo enseñó: 'Tengo esto", cuenta Monje, que recuerda que todo lo que le enseñó "estaba absolutamente lleno de ladillas".

"Y le dije: 'Por favor, ¿puede cerrarlo ya?' Se lo vuelve a meter en el bolsillo y se va usted  a urgencias", ha proseguido antes de rematar: "Yo solo pensaba en una liendrera para sacarse las cosas". 

La anécdota ha provocado múltiples reacciones, a cada cual más llamativa: "A mí me trajeron a la farmacia un escupitajo verde guardado EN SU MANO 🤚 para que yo valorara si era normal".

"Pero...... ¿por qué no coges una maquinilla y te rasuras en la ducha con agua para que se vaya todo o algo así? No entiendo...", dice otra. Y algunas personas se preguntan si la situación es como para ir a urgencias y si no puede comprar algún producto en un supermercado.

"En algunos supermercados? Las cremas de permetrina en España son con receta médica 🥰", ha explicado Monje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: