Se fija en este poste de una calle de Valladolid y arrasa al compartirlo en Twitter

Se fija en este poste de una calle de Valladolid y arrasa al compartirlo en Twitter

La publicación suma más de 3.300 'me gusta' y subiendo.

El tuit publicado por Fernando de Córdoba
El tuit publicado por Fernando de CórdobaTWITTER

Las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para mostrar a personas de distintas partes del mundo algunas de las obras de arte que se pueden encontrar en algunas de las calles del municipio en el que se encuentran.

Una situación que ha querido difundir el usuario de Twitter Fernando de Córdoba, @gamusino. El experto en marcas ha compartido en la red social el poste que se ha encontrado en una calle de Valladolid y que ha terminado haciendo las delicias de muchas personas.

"Es muy sutil, pero este arte urbano que vi el otro día en Valladolid me encanta", ha detallado, junto a una imagen que dejaba bastante claro lo que había visto.

En la instantánea se ve un poste en una de las céntricas calles vallisoletanas, pero lo realmente curioso es la sombra que genera. Algún artista callejero decidió dibujar con un tono oscuro, similar al que produce la sombra, la pieza más importante del ajedrez, el rey.

La publicación de Fernando de Córdoba se ha hecho muy viral y en menos de un día ya supera los 3.300 me gusta. Por si fuera poco, muchos usuarios no han dudado en mostrar su sorpresa con la imagen.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: