'El Francotirarock' habla de las deducciones de las madres y termina diciendo todo esto de Obregón

'El Francotirarock' habla de las deducciones de las madres y termina diciendo todo esto de Obregón

Ha ocurrido en Rock FM, donde ha entrado en juego hasta 'El quipo A'.

Álex Clavero en 'Rock FM'Rock FM

El famoso colaborador de Rock FM conocido como 'El Francotirarock', Álex Clavero, también ha terminado opinando acerca del hecho de que la actriz Ana Obregón ha sido abuela de una niña, por gestación subrogada en Miami, de su difunto hijo Aless Lequio.

Clavero ha empezado hablando de la declaración de la renta para meterse, después, de lleno en el asunto: "Resulta que este año hay muchísimas deducciones para las mujeres que han sido madres. Obregón, si no llega a sacar la segunda portada, hubiera pillado cacho, pero como es abuela ya no".

Pero no ha sido el único detalle comentado por el cómico: "Que mal tirado... Con la experiencia que tiene una mujer de 71 años". También ha recordado que, en la serie 'Ana y los siete', la actriz "hacia de stripper, pero es ahora cuando lo está enseñando todo", ha hecho en referencia a las exclusivas que ha estado dando a la revista ¡Hola!.

"Era la 'madre' de siete niños y luego era stripper. Qué bien organizada tenía la vida. Ni una ojera. Qué manera de currar. Claro, es que sabía que tenía que ganar mucha pasta porque en el futuro los alquileres iban a estar muy caros en Estados Unidos", ha dicho con relación al proceso de gestación subrogada que la ha convertido en abuela.

"La cosa es que ella está contentísima, está como si le hubiera tocado el premio gordo de la lotería, y eso que ella no es de comprarla en Navidad, ella en esas fechas solo compra el niño", ha bromeado para después cachondearse del "árbol genealógico" que le quedará a la pequeña teniendo en cuenta que, entre otras cosas, no tiene ni madre ni padre.

Para terminar el irónico y jocoso speech, ha mencionado la parte de la entrevista en la que Obregón dijo que estaba pensando si tener más 'nietos': "Lo mismo tiene cuatro, y si tiene cuatro yo apuesto a que lo va a llamar 'El equipo A'. Os reís ahora, pero ¿a que he dado la campanada? ¿Qué apostamos?