Habla con su abuela creyendo que nadie le entiende y lo que ocurre es de 'tierra, trágame'
"No debo dar por hecho que porque yo hable español la gente no me entiende".
Emilia Ascheri es una creadora de contenido uruguaya conocida por contar historias curiosas que le ocurren en España y en los países que viaja. En su perfil oficial de TikTok (@emi_grando) cuenta la vergonzosa historia que le ocurre en un hotel de Alemania.
"Yo di por hecho que la recepcionista era asiática porque así lo parecía", explica al comienzo del vídeo, que ya cuenta con 20.000 visualizaciones. Además, justifica que la escucha hablar en chino y alemán con una compañera, dando por hecho que pertenecía al continente asiático.
"Cuando viajo sola suelo llamar a mis amigas, pero resulta que me llama me abuela y la recepcionista seguía ahí", continúa, aclarando que habla "de todo" con su abuela y que la conoce más que nadie.
"Le cuento a mi abuela con lujo de detalles sobre mi infección de vagina: sensaciones, aroma... con un tono alto, mi voz habitual. Pero cuando termino la conversación la recepcionista levanta la mirada y me pregunta: ¿Sos argentina?", explica sin aún creerse lo que había pasado.
La recepcionista es argentina y Emiliana es uruguaya, por lo que toda la conversación que tiene con su abuela la entiende a la perfección: "¡Me quedé a cuadros! Empezó a darme consejos para mi vagina", exclama en el vídeo.
"Ahora todo el hotel sabrá que tengo una infección, y lo peor es que se despide diciéndome: ¡que se mejore aquella!", ya tomándoselo de forma irónica. Tiene claro lo que va a hacer a partir de ahora: "Nunca más pensaré que aunque yo hable español los demás no me entienden".