La impensable lámpara de Ikea que arrasa en Twitter y está agotada: "Nueva necesidad desbloqueda"

La impensable lámpara de Ikea que arrasa en Twitter y está agotada: "Nueva necesidad desbloqueda"

Su forma no deja indiferente a nadie.

Carros en una tienda de Ikea.GETTY

La usuaria de Twitter @compIutense ha compartido en Twitter un modelo de lámpara de Ikea que está causando gran expectación en la red social, a pesar de que, según la web de la compañía, ninguna tienda tiene stock. Está agotada.

"Chicos, ¿sabéis cómo puedo buscar este tipo de lámpara en Wallapop o internet? Si tiene algún nombre este tipo de lámpara o ese rollo. Estoy obsesionada y en Ikea están agotadas", ha escrito la tuitera.

De inmediato, la lámpara ha generado decenas de reacciones de muchos que han quedado fascinado por su parecido con un donut.

Según la web de Ikea, la lámpara, llamada Varmblixt, es de LED, de mesa o pared y de vidrio naranja y tiene un precio de 49 euros. 

La lámpara en cuestión ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.