Ismael Serrano ve su apellido y el del ministro Carlos Cuerpo y deja un mensaje para la posteridad

Ismael Serrano ve su apellido y el del ministro Carlos Cuerpo y deja un mensaje para la posteridad

Una auténtica maravilla.

Carlos Cuerpo e Ismael Serrano.GETTY

El músico Ismael Serrano ha dejado un mensaje maravilloso, digno de pasar a la posteridad, tras darse cuenta de la combinación que haría su propio apellido con el de Carlos Cuerpo, ministro de Economía, Comercio y Empresa.

El cantante ha visto una parte de la entrevista que le han hecho al ministro en la Cadena Ser y ha reaccionado de una forma que está recibiendo miles de 'me gusta'.

"Una tontería. Si el señor ministro y yo tuviéramos un hijo tendría un apellido maravilloso. Perdón. Debe de ser la fiebre del resfriado", ha señalado.

Entre las reacciones, una usuaria ha buscado en el INE cuántas personas se apellidan en España "Cuerpo Serrano" y, al ver que en su provincia hay menos de cinco, ha escrito: "Tremendo, encima seria bien especial...".

Otro usuario ha respondido: "Gracias por esto, Ismael".

En el momento que ha destacado Ismael Serrano, Cuerpo defendía que "desde el inicio de la Reforma Laboral" se ha "eliminado una de las grandes deficiencias de estructurales de nuestro mercado laboral que era la temporalidad". 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Hemos generado empleo estable, indefinido. Apenas el 14% o 15% son fijos discontinuos", celebraba. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es