Jesús Calleja sorprende al aparecer en el vídeo electoral de un candidato de este partido

Jesús Calleja sorprende al aparecer en el vídeo electoral de un candidato de este partido

"Amigo, hacía tiempo que no nos veíamos".

Jesús Calleja, en el vídeo de Jesús Julio Carnero.TWITTER / JESÚS JULIO CARNERO

El aventurero Jesús Calleja ha sorprendido al aparecer en un vídeo electoral junto a Jesús Julio Carnero, exconsejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León y candidato ahora del PP a la alcaldía de Valladolid.

"Amigo, hacía tiempo que no nos veíamos y mira que tenía yo ganas de volverme a encontrar contigo", le dice el político a Calleja, que replica: "Te dije que vendría por Valladolid a verte. Aquí me tienes".

"Oye, mira, tú que eres un hombre de retos, te habrás encontrado en tus viajes, en tus aventuras, con muchos vallisoletanos. Cuando les ves, ¿te comentan si tienen ganas o tienen posibilidad de querer volver a Valladolid?", le pregunta Carnero. 

"Dime tú una persona que haya nacido en un sitio que se tenga que ir por una razón o por otra, normalmente por razones de trabajo, lo que deseas durante toda tu vida es regresar. Y eso es lo más importante, Jesús. Tú ahora que te embarcas en esta pedazo aventura, pon foco en no quedarnos como estamos, en que haya crecimiento, en que haya incentivos, que haya formas de que la gente diga: es el momento de volver a Valladolid porque ya tengo las oportunidades que me han dado fuera", dice Calleja.

El aventurero reclama que la gente tiene que ser feliz en la tierra que le vio nacer y Carnero subraya: "Todo eso que dices yo lo llevo en mi programa. El compromiso para que, todo aquel que quiera volver, pueda hacerlo en las mejores condiciones y esté en la ciudad de Valladolid cómodo y a gusto. En ello voy a trabajar, en ello me voy a empeñar".

Calleja asegura entonces que Carnero siempre que llega a un punto decide cambiar de aventura porque le gustan los retos. "Pues que tengas mucha suerte", acaba diciendo el aventurero. 

El vídeo ha provocado reacciones como estas: