Jordi Cruz recuerda lo que pasó hace siete años y TODOS vuelven a caer rendidos a sus pies

Jordi Cruz recuerda lo que pasó hace siete años y TODOS vuelven a caer rendidos a sus pies

Se refiere así a la polémica que se desató con el presentador de Masterchef con el mismo nombre. 

El presentador del popular programa de los años 90 'Art Attack', Jordi Cruz.Mario Wurzburger/Getty Images

El presentador del popular programa de los años 90 'Art Attack', Jordi Cruz, ha recordado en la red social lo que ocurrió un 1 de mayo, Día del Trabajador, justo hace ya siete años y las redes sociales han vuelto a caer rendidas a sus pies. 

"Hoy hace 7 años me levanté con cientos de mensajes y siendo TT. Y así fue como nos volvimos a reencontrar ;)", ha escrito en X, donde en pocas horas ya supera los 1.000 me gusta. De esta forma, ha hecho referencia a la polémica que se desató cuando el presentador de Masterchef, que también se llama Jordi Cruz, defendió tener becarios sin cobrar en sus restaurantes.

"Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño...harto de escuchar burradas!!!", escribió el cocinero en 2017. Tras estas palabras, difundidas un Primero de Mayo, los usuarios no tardaron en reaccionar. 

Sin embargo, muchos de los que lo hicieron -en general con enfado- se confundieron de Jordi Cruz en las redes y no pararon de llegarle mensajes al que no era hasta situarlo entre las tendencias de Twitter. 

"Oye yo mira que siento cortar el rollo... pero no soy el Jordi Cruz que buscáis", publicó entonces ante la confusión que, como es habitual y ha vuelto a hacer siete años después, se tomó con humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23