Karlos Arguiñano deja un mensaje claro y muy conciso sobre los agricultores españoles

Karlos Arguiñano deja un mensaje claro y muy conciso sobre los agricultores españoles 

El campo español está en pie de guerra y este miércoles ha tomado Madrid. 

Karlos Arguiñano en su cocina.ANTENA 3

Los agricultores españoles, al igual que los franceses, llevan desde hace unas semanas protestando ante el Gobierno por la situación del sector. Quinientos tractores han conseguido acceder a la capital este miércoles en la 16ª jornada de protestas del campo.  

La mayoría de ellos se dirigen al Ministerio de Agricultura, donde tienen previsto concentrarse con el objetivo de que se les escuche. Reclaman, sobre todo, que se tomen en consideración sus peticiones: luchar contra las cláusulas espejo de terceros países o el fin a la excesiva burocracia. 

En su programa, Karlos Arguiñano, siempre tan pendiente de la actualidad, ha querido mandar un mensaje de apoyo al campo español y ha pedido a sus espectadores consumir productos españoles. 

"Fijaros siempre que estéis comprando productos nacionales. Vamos a ayudar a nuestra gente del campo fundamentalmente. No digo que no se compren cosas de otros lugares pero hombre, tenemos que defender a nuestros trabajadores", ha dicho el cocinero vasco mientras cocinaba un arroz. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: