Lo que Karlos Arguiñano no soporta de algunos restaurantes buenos: "No digo nunca nada pero no como"

Lo que Karlos Arguiñano no soporta de algunos restaurantes buenos: "No digo nunca nada pero no como"

"No me jodas es que, joder...". 

Arguiñano en su plató de televisión.YOUTUBE Mikel Idoate Rey

Karlos Arguiñano ha concedido una extensa entrevista a Mikel Idoate en la que ha hablado de casi todo: de su amor por la pelota vasca, de televisión, de cocina y hasta de las pequeñas cosas de la vida que tanto le gustan. 

En ese sentido ha contado que él suele decirle a la gente que hay que disfrutar, por ejemplo, a la hora de comprar jamón y que es una maravilla poder comer 100 gramos de jamón del bueno para darse una alegría: "100 gramos de jamón no arruinan a nadie". 

También ha hablado del pan. "Mi hijo Joseba hace pan. Le dije si no vas a hacer pan bueno no hagas pan. Haz el mejor pan porque el pan es tan importante. Tener un tenedor en la mano y un trozo pan en la otra en la vida. Es importantísimo tener un trozo de pan aquí". 

Ha puesto en valor el "pan bueno" y no "cualquier pan": "De pronto veo que la gente come cualquier pan". Aquí ha pasado a contar que algunos restaurantes buenos el pan es bastante malo. 

"Hay restaurantes buenos que te ponen pan chungo. Yo no digo nunca nada pero no como. Yo pan chungo no como. No me jodas es que, joder. Has ido a un restaurante a comerte un buen pescado, una buena carne, una buena sopa, un buen marmitako... Dame un pan. Si en un trozo de pan. El pan dámelo bueno. Luego me cobras 1,10, 80 céntimos o lo que quieras, pero dame un trozo de pan bueno, no como una gominola, para comprar gominolas ya voy a la tienda de chuches", ha afirmado el exitoso cocinero. 

"Con lo del pan tengo bronca", ha zanjado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: