La ciudad española que deja flipando a una cubana por su gran parecido con La Habana
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

La ciudad española que deja flipando a una cubana por su gran parecido con La Habana 

Dice que es algo que en Cuba dicen mucho. 

Vídeo de Tiktok de @anita.mateuTiktok @anita.mateu

La tiktoker cubana @anita.mateu ha compartido en su perfil en la red social china cómo está su viaje por Andalucía y su visita a Cádiz, "una ciudad que a los cubanos siempre nos dicen que nos va a recordar a La Habana". 

Una frase que ha confirmado: "La Habana se parece un poquito a Cádiz". Ha contado que la conocida ciudad española es una de las más antiguas de Europa. 

Ha ido justamente al malecón "que hace que Cádiz se parezca tanto a La Habana": "Había muchísimo sol ese día, como en toda Andalucía". En cuanto a la gastronomía, ha probado tortillas de camarones, un plato que le ha encantado. 

Después ha visto el atardecer "que es impresionante" y le ha llamado la atención lo fría que estaba el agua. 

De hecho, tanto parecido tiene Cádiz con La Habana que la película de James Bond Muere otro día, protagonizada por Pierce Brosnan y Halley Berry, eligió Cádiz como lugar para representar a la ciudad cubana en 2002

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es