La contundente respuesta de Verónica Sanz a quienes se mofan de ella por llevar casco en Ferraz

La contundente respuesta de Verónica Sanz a quienes se mofan de ella por llevar casco en Ferraz

La periodista está siendo objetivo de numerosas burlas. 

Verónica Sanz, en la calle Ferraz.LA SEXTA

La periodista Verónica Sanz, de La Sexta, ha respondido de forma firme a las numerosas mofas de las que está siendo objetivo en las últimas horas después de que cubriese con casco la protesta del sábado a las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. 

Una de las más difundidas es obra de un usuario que compara a otra periodista en Ucrania, sin casco, con Sanz, que sí lo llevaba para protegerse de los disturbios en la calle de Madrid.

"¿No se da cuenta de la ridiculez de llevar el casco?", le ha preguntado otra persona. Y la periodista ha respondido sin dudar: "Pues fíjate que, apostada detrás de los antidisturbios que llevaban, además de casco, chalecos y escudos... se me pasó por completo".

En otro mensaje, Sanz recuerda: "Mi cámara llevó casco toda la noche. La mayoría lo hicieron, ya que el viernes otro compañero se llevó un botellazo y estamos para contar, no para ser la noticia".

Y también ha replicado a otra personaba que tachaba de "vergonzoso" que la reportera llevase casco: "No te avergüences, si los agentes se ponen casco, los periodistas también. Se llama sentido común".

También te puede interesar...