La tostada con aceite y jamón que le han puesto en Madrid es un cuadro: "Y bar de barrio, eh"
"Que los habrá buenos, seguro, pero...".

Una entrevista que El Mundo ha hecho a la divulgadora Sandra Morales está trayendo mucha cola por su potente titular: "Estoy harta de ir a Madrid y no poder pedir una media tostada de jamón".
A la joven la describen en ese mismo artículo como "la musa del acento andaluz" porque sus vídeos en el programa El condensador de fluzo de La 2 le han costado muchas críticas, aunque también muchos aplausos, por su marcado acento.
Ahora, la frase sobre la tostada de jamón en Madrid ha provocado cientos de reacciones, de mucha gente indignada y de otros tantos que defienden que Morales tiene razón.
Entre los primeros está un usuario que asegura que en su barrio de Madrid se puede pedir la tostada con jamón, tomate, aceite, sal, mantequilla o mermelada.
A ese mensaje ha respondido otra persona, @bisharron, que ha mostrado en una foto el nada apetecible plato que le sirvieron en un bar de Madrid al pedir una tostada con aceite y jamón. Y la imagen se está difundiendo rápidamente en la red social X.
"Por no hablar de que hace años fui a uno especialista en molletes, que tenía como nombre algo andaluz, y el mollete de jamón me lo pusieron con patatas fritas", ha añadido en otro mensaje.
El usuario ha dado más explicaciones sobre la comentada tostada: "Y bar de barrio eh. Que es que de verdad… no entiendo por qué no se callan. 😂 Que los habrá buenos, seguro, pero aquí desayunas bien en cualquiera, y en Madrid es el Santo Grial".
