Le pide permiso por WhatsApp para hacerle una pregunta personal y lo que le acaba diciendo arrasa

Le pide permiso por WhatsApp para hacerle una pregunta personal y lo que le acaba diciendo arrasa 

Ya ha sido visto casi dos millones de veces.

El tuit de la usuaria Sofía.@cayolanochermx

Las conversaciones por WhatsApp acostumbran a generar contenido viral en las diferentes redes sociales, especialmente en aquellas que viralizan más estos mensajes como son TikTok y X, antes conocida como Twitter. 

En las últimas horas se ha hecho muy viral la que ha publicado la tuitera Sofia, conocida en la red social como @cayolanochermx. La joven ha compartido un pantallazo de la conversación que ha tenido con su contacto Guille y la pregunta que este le ha hecho. 

"Te puedo hacer una pregunta personal", comienza cuestionándole el joven a Sofía, que no duda en decirle que sí, pero se muestra extraña por la forma en la que se lo ha planteado. 

Entonces, es cuando Guille le hace la siguiente pregunta: "¿Te vas a quitar la primera mayúscula automática en algún punto de tu vida?". Algo que le generó sorpresa porque ni mucho menos podía esperar. 

Su publicación en Twitter se ha hecho viral y ya suma más de 1,7 millones de visualizaciones y ha superado la barrera de los 34.000 me gusta y de los 3.000 compartidos. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: